
ESTOS SON LOS TONOS QUE VEREMOS ESTE 2025
SPRING/ SUMMER
Las pasarelas se han vestido de tintes optimistas, debatiéndose entre los colores vivos y las opciones más neutras.
10 tendencias en zapatos que borran la frontera entre comodidad y estilo

COLOR DEL AÑO 2025

2025
BIENVENIDAS
LAS NUEVAS TENDENCIAS


MOCHA MOUSE CAFE

ROSA FRESA

ROJO


VERDE
2025
AZUL
2025

COW PRINT
2025


LEOPARD PRINT
2025
COLOR CAFE
Color Cafe
El color café se tomó lo mejor del otoño y el invierno de 2024, y esta vez se proyecta como el tono infalible del 2025. Es una opción que transmite calma, estabilidad y confianza, además de posicionarse como el nuevo negro, es igual de versátil y elegante, pero con un toque de osadía. En pasarelas como Fendi, Andreadamo, Bally y Boss, tiñeron sus diseños con este pigmento acogedor, trasladándolo del tiempo frío al estival.

REMOTE ESCAPES
ROSA FRESA
Claro, muy claro. Ese que presentamos como Powder Pink hace unos meses y que es similar al rosa Glinda, este tono específico es suave, ligero y romántico, pero no demasiado empalagoso. El pigmento está atenuado, por lo que es un poco más neutro y menos azucarado.
Cómo llevarlo: A este tono lo vemos normalmente acompañado de beis, blanco y tonalidades más profundas de rosa. Pero el verde, el gris, el marrón y el azul funcionan como un perfecto punto de contraste.

REMOTE ESCAPES
BUTTER YELLOW
Hablaremos más adelante de los tonos pasteles, porque debemos hacer un acercamiento al amarillo suave que resalta entre las demás opciones. Delicado y fácil de llevar, conecta con la creatividad, rejuvenece y evoca frescura. Es ideal para personas de tez cálida, principalmente aquellos que pertenecen a la línea de primavera, donde resalta la piel con matices melocotón y rosados, y usualmente son de ojos claros y cabello dorado.

REMOTE ESCAPES

REMOTE ESCAPES
ROJO
Rojo, fuerte y con carácter. Esta tonalidad renovó su estadía en el universo de las tendencias, desde sus matices más cálidos hasta los más fríos. Se relaciona con la sofisticación, la vanguardia y el poder, además de ser un tono enérgico. Ami sugiere portarlo en looks más casuales y cotidianos, mientras Balmain recuerda que el este tono es perfecto para momentos de fiesta.


BLANCO
En 2025, el color blanco, que representa pureza y elegancia, además del minimalismo de los 90 de firmas como Gucci y Tom Ford, estará presente en jeans, blusas, pantalones y vestidos. Será una opción ideal para llevar de pies a cabeza, en conjuntos de tintes sport y utilitarios como se vio en Doir, pero también en su lado más romántico y vanguardista como en Ann Demeulemeester.
